Acabados

En esta área se finalizan las prendas y se llevan a cabo diferentes procesos, de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Estos procesos son:

  1. Vaporizado:  Mediante diferentes técnicas se procede al planchado de las prendas
  2. Etiquetado: Esta es la parte  manual donde las operarias con una adecuada capacitación etiquetan las prendas de acuerdo a los distintos requerimientos de nuestros clientes.
  3. Doblado, Embolsado, Embalaje y Lectura de Prendas: Una vez que las prendas se etiquetan se realiza el doblado, embolsado y encajado, lo cual comprende la verificación por talla y color, así como la distribución de la prenda para su posterior lectura.
  4. Lectura de Prendas por sistema: En esta etapa se realiza un control general de prenda por prenda mediante un sistema de filtración que distribuye correctamente tallas, colores, proporciones, etc. Al finalizar este proceso las cajas pasan por una balanza electrónica para comparar el peso promedio de las prendas como verificación final.
  5. Almacenaje y Auditoria de prendas: Las cajas son etiquetadas con rótulos emitidos mediante los requerimientos del sistema EDI o el que el cliente requiera. Finaliza con la aprobación por las agencias de auditoria, para su posterior embarque.

Últimos Productos

Ubicación

Textil Tejada Montes S.A.C

Jr. Júpiter Mz. 9, Lt. 86-B Urb. Villa Collique, Comas, Lima
Teléfono: +51-57-32-428 - +51-63-76-929